Los inacabados

Para el que no lo supiera, un Okapi (okapia johnstoni en jerga zoofílica) es un animalejo africano cuadrúpedo, con cierto parecido a una jirafa enana, por su cuello y sus patas reducidas y o a una cebra multicolor, por su rallado blanquipardo pelaje. También es, junto con el Koala y el Kiwi, uno de los pocos animales que contienen en su nombre la letra K. Y eso mola. Los okapis molan.

 

Mondo-Okapi empezó siendo una marca de diseños de camisetas, (en rebelión contra un mercado apenas saturado), entre surrealistas, críticas y sencillamente absurdas. El plan era comenzar a comercializar las camisetas y luego pasarse a otro tipo de merchandising, como frisbis, colchones de látex y maquinaria industrial sello Mondo-Okapi.

Pero soy un tío inconstante, y nunca acabo lo que empiezo. Veinti-pocos diseños después se acabó Mondo Okapi.

 

Ahora empiezo un BLOG. Probablemente esté dos semanas trabajando en él, hasta que pierda interés. Siempre pasa lo mismo… Lo peor es cuando te preguntan ¿qué ha pasado con tu página web? ¿has hecho más diseños de camisetas? ¿cómo llevas la novela? ¿has avanzado algo en tu aventura gráfica? 

 

De vez en cuando escribo. Cuentos cortos. Mi inconstancia no me permitiría escribir nada más largo. A veces lo he intentado, forzándome a seguir adelante, pero a medida que la explosión creativa se convierte en metódica rutina, la frescura narrativa pasa a ser monótono y forzoso camino hasta el final de la historia. Y acaba siendo basura.

 

Tengo cuentos inacabados de una linea. Es una mierda ser yo…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s